Pablo González le pone talento a la vida con Pangea

Pablo González y Unleash2016

Si la gente te dice que no se puede; tú le respondes ¿por qué no? Eso es lo que debió pensar Pablo González el día que decidió crear Pangea allá por 2013, y así nació esta organización para fomentar el talento joven a nivel mundial.

Como nos gustan bastante las historias con moraleja, de esas que oyes y dices ¡yo también puedo!, buscamos a Pablo para que nos contase la suya y así de paso incluirlo en nuestra lista de #EVOcadores. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Pues sigue leyendo!

“El mundo se cambia cambiándolo” es el lema que ha acompañado a Pablo durante toda su trayectoria. Mientras estudiaba en el IE Business School, con 20 años , comprendió que la situación social que le había tocado vivir no era permanente. El descontento general, las ganas frustradas y los sueños inalcanzables eran solo eso, palabras. El verdadero poder de la juventud residía en hacer posible lo que todos creían imposible. Y lo consiguió, vaya si lo consiguió.

Pangea fue la primera plataforma creada por jóvenes, para jóvenes, estimulando ese espíritu de emprendedor que todos llevamos dentro. Una herramienta sin fronteras que contribuye al networking personal de aquellos millennials que deciden pensar de forma diferente y luchar por cambiar el mundo. Si Pablo hubiera sabido el hito que iba a suponer este proyecto lo habría creado incluso antes. “La edad nunca es una barrera para emprender. Sin embargo, sentirte joven es clave para ser emprendedor”, nos dice este EVOcador ilusionado. Cuando le preguntamos por el éxito y por lo que ha supuesto para él conseguir sus sueños a tan temprana edad, él nos regala la mejor respuesta: “el mayor éxito en la vida es levantarte cada mañana con ganas de dar lo mejor de ti y acostarte cada noche sabiendo que diste absolutamente todo pero que al día siguiente toca más y mejor.”

Igual que Pablo hay cientos de jóvenes que han conseguido sus sueños y creyeron que el resultado es cuestión de saber mezclar esfuerzo, motivación y dedicación. Muchos de ellos estuvieron presentes en la fiesta del talento que Unleash 2016 preparó del 8 al 10 de junio en Madrid. ¡Y nosotros no nos perdimos detalle!

En EVO creemos que existen formas diferentes de hacer las cosas y que ir a contracorriente no es cosa de locos, sino de unos pocos: aquellas mentes inquietas que creen que se pueden hacer las cosas de manera diferente. Y como bien dice Pablo: “si estar loco es sinónimo de querer comerse el mundo, entonces sí. Estamos muy locos”.

 

 

 

Comments

comments