¡Nuestro Plan de Inversión Inteligente cumple años!

Parece que fue ayer cuando el Plan de Inversión Inteligente de EVO aterrizaba en España como primero de su especie, ¡pero ya han pasado dos años! 

Y, como no podía ser de otra manera, teníamos que celebrarlo. Como no nos daba tiempo a organizar una megafiesta e invitar a sus más de 3.000 clientes, pensamos que estas palabritas en su honor serían un buen regalo. 

En estos dos años, miles de clientes han visto cómo su dinero ahorrado se invertía de forma automática y sin pesadillas por comprobar cada minuto como van los mercados. Y te preguntarás, ¿y cómo pueden estar tan tranquilos sin saber de mercados y cosas de esas? 

Pues porque el Plan de Inversión Inteligente de EVO, como su propio nombre indica, es tan inteligente que utiliza una tecnología robot-advisor que selecciona dónde es mejor invertir según su perfil inversor. Solo hay que configurarlo como se prefiera, respondiendo a unas preguntas (nada personal, no worries) ¡y ya estaría! ¡Es tan bueno que, con una aportación inicial de 50 euros, se puede empezar a invertir en más de 135 países y en miles de empresas

Pero esto no es todo, porque, aparte de que no tiene permanencia, tampoco hay que preocuparse por las comisiones, aquí no hay ningún gasto oculto, y se puede disponer del dinero siempre que se quiera. El Plan de Inversión Inteligente de EVO se toma muy en serio tu dinero, así que ¿cómo no íbamos a dedicarle unas palabritas? 

¡Felices dos velitas y por las que nos quedan! 

El Plan de Inversión Inteligente es un Seguro de vida ahorro “Unit Linked” que invierte en fondos de inversión, en el que el tomador asume íntegramente el riesgo de la inversión. Recuerda que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. El valor de rescate del plan y la prestación por fallecimiento dependerán de la fluctuación del precio de la inversión en el mercado. El capital invertido no está garantizado.

Los folletos explicativos de los fondos de inversión de la cartera del plan y los Documentos de Datos Fundamentales de los fondos, están disponibles para el inversor en www.cnmv.es. Seguro de Vida- Ahorro de CASER –Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., con NIF; A28013050 y domicilio en Avda. de Burgos nº 109, 28050 Madrid, inscrito en el registro de entidades de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el número C0031. Consulta las entidades aseguradoras con las que colabora EVO BANCO en https://www.evobanco.com/ayuda/entidades-de-seguros-colaboradoras/. EVO Banco, S.A.U., operador de Banca-Seguros Vinculado, inscrita en el registro de administrativo de mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y de sus Altos Cargos a cargo de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el nº OV-0075 (Pº de la Castellana, 44,28046 Madrid, www.dgsfp.mineco.es). Sujeto a normas de contratación.

Aquí tienes los datos fundamentales para inversores (KIIDS) de las cinco opciones de inversión del Plan de Inversión Inteligente EVO: Conservador, Moderado, Dinámico, Animado, Agresivo. También puedes consultar los documentos de los datos fundamentales en www.caser.es.

Comments

comments