Por una participación responsable: #Tarjetaalascomisiones

Infto_TW

En EVO, la seguridad de nuestros clientes es una de nuestras prioridades y velamos por ella en todas las acciones que llevamos a cabo. Llueva, truene o haga una ola de calor. Así, este verano hemos querido saber dónde viajan nuestras tarjetas y los beneficios que aportan a nuestros clientes por todo el mundo, pero siempre concienciando e insistiendo en la seguridad y la participación responsable.

Durante estos primeros días hemos observado que en algunos casos puntuales no han quedado suficientemente claras las medidas de seguridad reflejadas en las bases legales y que son necesarias para participar en este concurso. Por eso, y para reforzar aún más la seguridad de las tarjetas y datos personales de los participantes, hemos decidido limitar la participación únicamente a Facebook. De esta forma podremos visualizar previamente las fotografías y actuar en caso de que alguna incumpla las reglas de participación responsable señaladas en las bases legales.

Con estas garantías, seguimos animándote a participar en el concurso, pero siempre ocultando los datos de tu tarjeta en la foto, como te mostramos en la imagen superior. Tus tarjetas son tuyas y su información es personal e intransferible; no los compartas con nadie ni dejes que nadie use tu tarjeta por ti. Sólo tu entidad bancaria puede solicitártelos para prestarse servicio y soporte cuando sea necesario.

Si en algún momento no ha quedado lo suficientemente claro por nuestra parte, no nos cansaremos de reforzar y concienciar sobre ello de forma transparente. Siempre del lado de la seguridad y de nuestros clientes, viajen donde viajen, a lo largo y ancho del mundo.

Aparte, en EVO contamos con multitud de medidas para garantizar la seguridad de tus tarjetas. Algunas de ellas son las alertas SMS gratuitas para operaciones en tarjetas, los servicios de atención al cliente y monitorización de detección de fraude (ambos 24h, 365 días al año), la securización de tarjetas para compras en comercio electrónico o la generación de tarjetas virtuales.

¡Aún tienes tiempo para ganar un viaje para dos personas a cualquier ciudad de Europa! Solo tienes que ser muy creativo y subir tu foto a nuestra aplicación de Facebook 😉

¡Felices vacaciones y… suerte!

Comments

comments