¿Regalos de Navidad? Compra esto y no fallarás

Regalos navidad

¿Cuánto le pagarías a Papá Noel para que de verdad te resolviera los regalos de Navidad? Desde luego sería una inversión en tiempo y en salud, porque esto de repartir presentes entre familiares y amigos y además acertar con todos es una misión casi tan imposible como las de Tom Cruise.
Y es que regalar cualquier cosa para salir del paso suele provocar un “gracias, pero dame el ticket para a ver si lo cambio…”. Así que este año el objetivo vital es dar en el blanco con los regalos. Por suerte, ya existe un estudio muy completo sobre el consumo navideño en España. O en otras palabras, el mapa del tesoro de los regalos más deseados.
Como tónica general lo que triunfa es el regalo práctico, porque los detallitos y los adornos están muy bien, pero si se puede tocar y sirve para algo… como que mejor.
Pero vayamos a lo concreto y escribamos la carta ideal de los españoles según la encuesta (con miles de entrevistados) que aparece en el estudio. Estos son los regalos de navidad más deseados por los adultos este año:

Dinero. ¿Existe algo más práctico? Tiene dos ventajas: una, para ti es muy fácil y dos, fallar es imposible.
Ropa y calzado. Un clásico, siempre viene bien algo nuevo con lo que ampliar el armario. Aunque acertar en la talla a la primera a veces es complicado.
Libros. Otro clásico. Curiosamente uno de los regalos comodín entra fuerte en la lista de los más deseados.
Viajes. Puestos a pedir… ¿por qué no un viaje? Recuerda que hablamos de los regalos de navidad más deseados, no de los más realistas.
Smartphones. Los móviles se renuevan constantemente y no puedes auto regalártelo siempre… así que mejor pedirlo.
Entradas a espectáculos. Es Navidad y la gente quiere divertirse, si además a ti también te gusta… dos pájaros de un tiro.
Ordenadores. La tecnología triunfa como objeto de deseo. A lo mejor pedir un ordenador entero es muy optimista… puedes empezar regalando el ratón.
Invitación a restaurantes. El estómago suele ser muy agradecido. Y comer… tenemos que hacerlo todos.
Perfumes y cosméticos. Otro clásico que es más fácil recibir que salir a comprar, así que mejor pedirlo.
Tablets. A tope de tecnología para cerrar la lista. Como te decimos, puestos a pedir… todos tiramos para lo más atractivo.

Ahora que ya tenemos lista la carta para los mayores, vamos con los más jóvenes. Los niños son fáciles: juguetes, sobre todo electrónicos, claro. En cuanto a los adolescentes, lo previsible: dinero, tecnología y ropa. Como se ve, apenas hay diferencias con los adultos.

Ya lo tienes resuelto. Puedes relajarte y disfrutar de las fiestas de navidad porque este año Papá Noel va a acertar de pleno y si todo falla… tira de refrán popular, ya sabes: “la intención es lo que cuenta”.

Comments

comments