Somos el tercer banco que genera más sorpresa entre sus clientes, según el EMO INDEX 2017

premio emotional friendly EVO

En EVO siempre hemos dicho que nuestro mayor logro son nuestros clientes. Que si algo nos ha hecho grandes es el boca a boca  y la recomendación entre unos y otros. Y eso, por mucho tiempo que pase, no se olvida.

Por eso, ser premiados como el tercer banco que genera más sorpresa entre sus clientes nos hace especial ilusión. Así lo decía el último estudio de la consultora Emo Insights, centrada en la investigación de las emociones como vía de innovación para definir estrategias basadas en mejorar la experiencia de cliente. Somos uno de los 6 bancos españoles más emotional friendly del momento y no podíamos dejar de compartirlo con vosotros

Para llegar a este veredicto, en el 5º Estudio de Emociones en el Sector Bancario se analizaron las emociones de los principales clientes de hasta 16 entidades financieras a través de 3. 033 entrevistas. En este ránking EVO ocupó el tercer puesto, sumando más de la mitad de las emociones positivas de sus clientes.

Confianza, alegría y agradecimiento son los valores más atribuidos a nuestra forma de hacer las cosas. Uno de nuestros puntos diferenciales, según este estudio, ha sido conseguir sobrepasar las expectativas que tenían nuestros clientes al contratarnos. Puede que esta sea la razón por la que muchos de ellos son, además de clientes, fans de nuestro trabajo y seguidores de nuestra actividad diaria.

Reconocimientos como este nos animan a seguir construyendo un modelo de banca diferente. Una banca que se preocupa por ti, cuyo objetivo no es ser la mejor, sino hacer que tu vida sea más fácil.

 

 

 

 

Comments

comments