Domina el mundo con tu tarjeta sin comisiones

Tarjetas sin comisiones

5 consejos para que estas vacaciones saques el máximo partido a tu tarjeta

Piensa tres cosas que nunca podrían faltarte en un viaje. Un libro, el cepillo de dientes, tu móvil… Hay varias combinaciones posibles (cada uno tenemos nuestras necesidades), pero lo único realmente imprescindible es el dinero. Todo lo demás lo puedes reponer sobre la marcha.

Si estás a punto de viajar ten en cuenta estos sencillos consejos para poder pegarte un homenaje con tu tarjeta como acompañante.

  • Plástico gana a papel: Siempre es más cómodo tirar de tarjeta que llevar dinero en efectivo, así te evitas los líos de cambiar de moneda. Eso sí, no pasa nada si llevas un poco de dinero para compras pequeñas.
  • Tres no siempre es multitud. No es mala idea viajar con tu tarjeta de débito y de crédito. Así siempre estarás cubierto. En el caso de que una falle, se pierda o (ojalá no) te la roben, no te quedarás sin dinero.
  • Usa tu tarjeta siempre que puedas. Algunos hoteles y comercios (alquileres de coches) exigen una tarjeta de crédito para el pago. Ten en cuenta que cuando hagas tus compras el comercio te puede ofrecer pagar en euros o en la divisa del país. Elige siempre hacerlo en la moneda del país si no te quieres llevar sorpresas. Un dato importante: si pagas tus billetes con tu tarjeta EVO contarás con un Seguro y Asistencia en viaje que es toda una ventaja. Por si las moscas.
  • Comisiones no, si vous plait. Las tarjetas de la Cuenta Inteligente de EVOtienen 0 comisiones.  Con ellas te ahorras la comisión por cambio de divisa al pagar en el extranjero, que puede llegar a ser de un 4%. Una preocupación menos.
  • Los cajeros no son tan malos. Solo hay que saber tratarlos. Utiliza tu tarjeta de débito para sacar dinero en cualquier cajero del mundo. ¡EVO no te cobrará ni un céntimo! Es posible que la entidad propietaria del cajero intente hacerlo, pero siempre te tiene que avisar con un mensaje en pantalla para que puedas, si quieres, cancelar la operación y buscar otro que no cobre.

Aunque el mejor consejo que te podemos dar para tus vacaciones seguramente sea este: disfruta, que para eso están. ¡Buen viaje!

Comments

comments