El talento también es cosa nuestra

Pangea y EVO

Uno de nuestros objetivos siempre ha sido analizar y entender qué es lo que necesitan las personas de su banco. Especialmente las más jóvenes. Ponernos en su piel y trabajar duro para intentar aportar las mejores soluciones.

Estamos tan convencidos de que necesitamos escuchar a los jóvenes que más que conocer sus inquietudes, lo que queremos es que nos las cuenten personalmente. De tú a tú, que es como de verdad se aprenden las cosas importantes.
Por eso hemos decidido colaborar con Pangea, una organización de jóvenes para jóvenes que busca destacar y potenciar el talento de esta generación. Su misión de conectar entre sí a jóvenes promesas de diferentes partes del mundo ha permitido que surjan nuevos modelos de relación con iniciativas y oportunidades únicas, convirtiéndose así en un referente del mundo del talento emprendedor.

Esto es solo el inicio de todo lo que está por venir; queremos aprender de los jóvenes, contar con su visión para personalizar nuestros servicios y, por encima de todo, necesitamos que su talento siga creciendo. Ahí es donde queremos estar: apoyándolos, creciendo con ellos, sirviendo de estímulo para el talento. Por eso también estaremos presentes como patrocinadores en la I edición de Unleash, el mayor encuentro del mundo de talento joven, con más de 400 participantes de 100 países, todos menores de 25 años, que tendrá lugar el 8, 9 y 10 de junio en Madrid.

Este acuerdo es algo más para nosotros que la oportunidad de acercarnos a nuestros clientes; es la posibilidad de entender a una nueva generación que concibe este sector, y el mundo en general, de una manera totalmente diferente a como lo hemos conocido hasta ahora. Sólo pensando de forma diferente podemos lograr resultados extraordinarios. ¿Nos ayudas a seguir definiendo la nueva banca?

Comments

comments