Viaja a última hora en Semana Santa

 

viajes semana santa

Te levantas una mañana y te das cuenta de que las vacaciones de Semana Santa ya están aquí. Entre la rutina, el trabajo y las dudas para decidirte no has contratado ningún viaje y no sabes qué hacer. Siempre puedes ir a casa de un amigo que viva fuera, a casa de tus abuelos en el pueblo o buscar algo rápido.

Pero tranquilo, no eres el único al que le ha pasado esto. De hecho, un 27% de los españoles reserva en el último minuto su alojamiento para sus escapadas de ocio y viajes, según un estudio de JustBook. Como ya has visto que dejarlo todo para el final es bastante común, te contaremos cómo encontrar ofertas y viajes de última hora sin arruinarte en el intento. Para eso hemos seleccionado unas cuantas webs que harán este trabajo por ti:

  • Para reservar un vuelo:lo mejor es echar mano de buscadores como Skyscanner, Kiwi, Kayak, Google Fight o Hopper. Estas webs analizan entre miles de rutas y encuentran las más económicas. Eso sí, ¡cuidado con las tasas en función del medio de pago porque pueden jugarte una mala pasada!
  • Para los que buscan gangas: si no te importa el destino y lo que quieres es que tengan todo incluido, buscounchollo.com es la mejor opción. La web ofrece cualquier tipo de viajes con hoteles con todo incluido. Además puedes descargarte su app y ver todas las actualizaciones de viajes y fechas.
  • Para los que quieren irse por todo lo altoy disfrutar como un rey de unas vacaciones low cost, la mejor opción es Secret Escapes. Se trata del club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles y vacaciones de lujo. Podrás realizar reservas de hoteles de 4 y 5 estrellas y hoteles con descuentos de hasta el 70%.
  • Para los que buscan hoteles a ultimísima hora: el portal Hoteles.com tiene un espacio reservado para las ofertas de última hora con hasta el 75% de descuento.
  • Para los que viajen en trenlo más recomendable es viajar fuera de horas puntas para que sea más económico. O en la web Viajerosaltren.com tienes la opción de comprar desde billetes de Renfe hasta bonos como el Japan Rail Pass.
  • Para los que necesitan un hotelen el día la opción es Hoteltonight, que ofrece reservas hoteleras para el mismo día o para los días siguientes. Y si solo necesitas un hotel para unas cuantas horas Byhours es tu plataforma.

Con todas estas opciones, quedarse en casa sin vacaciones de Semana Santa no es una opción. Ya no tienes excusa para viajar a última hora y de forma improvisada a cualquier rincón de España o del mundo. Eso sí, si eres de los que decide todo a última hora debes saber que:

  • Reservar a última hora hace que lo hagamos todo con prisas. Ten cuidado y lee todo lo que compres.
  • Y si tienes unos minutos de más, aprovecha para comparar todas las ofertas de última hora. A veces nos dejamos guiar por los desorbitados descuentos.

Y ahora que sabes que cualquier web te sacará de un apuro solo te queda disfrutar de tus vacaciones 🙂

Comments

comments