Womenalia y EVO Banco, la inspiración pide su evento

WOMENALIA Y EVO BANCO LA UNIÓN PERFECTA PARA LA INSPIRACION #BOCAABOCA

Desde EVO abanderamos el pensamiento “nunca iguales”, las iniciativas sorprendentes, la inspiración, el emprendimiento… y es que ir a contracorriente significa ser innovador y transformarte constantemente, no solo en el ámbito personal, sino también en el profesional.

Esta vez queremos unir nuestras fuerzas con Womenalia, la primera red social para mujeres trabajadoras, en un evento único. Un portal especializado que cuenta con más de 300.000 seguidoras con un mismo objetivo: el desarrollo profesional. Este espíritu de superación, inspiración y transformación constante nos resulta tan sumamente familiar que, desde EVO, no podíamos dejar pasar la ocasión de unirnos a la iniciativa.

Por este motivo nos alegra patrocinar la cuarta edición de Womenalia Inspiration Day, una cita anual que nace con el objetivo de inspirar, compartir impresiones, hablar sobre emprendimiento, liderazgo y desarrollo profesional, en un entorno repleto de talento.

Hola networking

Sin título

Más de 1.400 profesionales se darán cita, el 24 de septiembre, en el Teatro Circo Price de Madrid para potenciar y fomentar el desarrollo profesional, crear oportunidades de networking y vivir una experiencia profesional y personal única.

Pero por si fuera poco, EVO Banco tendrá una presencia especial creando un espacio exclusivo para vosotras. No dejes de visitar nuestro stand para disfrutar de las sorpresas que tenemos preparadas y descubrir cuál es el auténtico fenómeno #BOCAABOCA by EVO, el valor de la prescripción y la recomendación de lo que funciona.

¿No quieres que te lo cuenten? ¡Ven a visitarnos en Womenalia Inspiration Day o sigue nuestras redes sociales para no perder detalle de las sorpresas que te esperan!

Porque si inspiras y quieres ser inspirada, este es tu lugar y queremos conocerte.

¡Te esperamos!

 

Comments

comments