Te invitamos a la fiesta del talento, Unleash

TE INVITAMOS A UNLEASH- LA FIESTA DEL TALENTO2-1

El mayor evento internacional del talento joven quiere que sepas de una vez todo lo que una generación es capaz de conseguir. ¡Millenials, soñadores, aventureros esto es para vosotros!

En EVO estamos muy comprometidos con el talento, como motor que mejora e impulsa la sociedad. Por eso patrocinamos el evento élite del talento joven: UNLEASH, que premia el potencial de las nuevas generaciones con el que queremos convertir en el premio Novel de la juventud, los PANGEA AWARDS.

Más que un evento UNLEASH es un espectáculo, un encuentro creado por jóvenes para jóvenes donde el objetivo principal es construir. Construir puentes que nos permitan ver todas las oportunidades; construir historias donde las ideas tomen forma y se conviertan en realidades; construir una actitud que sea el símbolo de una generación que antes de decir “no” grita diez veces que sí se puede. Y premiarlo.

El próximo 8, 9 y 10 de junio vamos a romper con todos los estereotipos de los millenial en UNLEASH, el mayor evento de talento joven del mundo que con más de 400 jóvenes de más de 100 nacionalidades, convertirá Madrid en la capital mundial del talento. Nosotros estaremos allí con PANGEA, haciendo que este sueño y el respaldando del talento joven sean posibles.

Además de las actuaciones en directo, los shows y las conferencias, UNLEASH contará con unos invitados de cinco estrellas: jóvenes promesas que promueven ese espíritu de talento y co-creación, no tanto por lo que dicen si no por todo lo que ya han hecho.

¿Por qué es tan importante este evento? Porque por primera vez en la historia se unirán cientos de jóvenes talentos, de todas las nacionalidades, para aportar y compartir su visión sobre el éxito y ser un ejemplo inspirador para los demás. Todo esto, organizado al estilo millenial, de forma divertida y original para que sea un acontecimiento sin precedentes que contará con espectáculos de danza, música y circo interpretado por talentos de todo el mundo. Y, cómo no, no faltará la oportunidad de hacer networking para que los asistentes conecten entre sí y compartan sus proyectos transformadores.

¿Quieres asistir? Te invitamos

Si tú también quieres formar parte de este gran movimiento, ¡puedes! Participa en el concurso que hemos organizado en nuestro perfil de Facebook para ganar una de las 15 entradas dobles que están en juego.

Para participar, sólo tendrás que interactuar con nuestra publicación y explicarnos qué es para ti el talento, de la forma más original y creativa.

Puedes participar haciendo clic aquí

¡Date prisa! Podrás participar hasta el próximo 30 de mayo. ¡Te esperamos!

Comments

comments