Hemos crecido mucho gracias a ti, ahora es el momento de devolverte el favor

Solo hay una forma de empezar este pequeño mensaje del equipo EVO a todos nuestros clientes, y es con ¡gracias! GRACIAS porque el año 2020 ha sido el despegue definitivo de una forma de hacer banca que es buena para vosotros y para nosotros.

Para vosotros porque ahora tenéis al alcance de vuestra mano una propuesta bancaria más evolucionada, completa y adaptada a lo que una persona necesita para su día a día. Y la tenéis con una experiencia digital más potente y y con unas facilidades que no han dejado indiferente a nadie.

Y es buena para nosotros porque vuestra confianza nos ha llevado a crecer casi un 50% en apenas un año. Ahora somos cerca de 900.000 usuarios los que hemos hecho de EVO uno de los bancos digitales más grandes de España. Esto es, simplemente, espectacular. Y además lo hicimos con el orgullo de haber sido reconocidos por la prestigiosa publicación internacional The World Finance, como el mejor banco digital y mejor app financiera de España. Ahí es nada, así que doble orgullo y doble responsabilidad.

Y aquí la tecnología tiene mucho que decir. Hemos apostado muy fuerte por innovaciones que nos hacen mejor por dentro y por fuera. Por dentro para hacernos eficientes y ayudarnos a reducir nuestros costes internos, lo que a su vez te beneficia. Ahí está nuestra hipoteca, que además de permitir la solicitud 100% digital en apenas 20 minutos, está bien posicionada. El resultado, al igual que en clientes, es impresionante: pasamos de 112 a casi 400 millones de euros en nuevas hipotecas el año pasado.

Y por fuera se traduce en algo más intangible pero igual de valioso: las experiencias. Las experiencias que intentamos ofrecerte cada vez que entras en la app y se abre ante ti un espacio pensado para no complicarte la vida. La idea es ofrecerte lo que esperas de cualquier banco, pero de una forma más moderna y agradable. Por eso seguiremos creando nuevas maneras de ayudarte a sacar partido a tu dinero. Ese será nuestro empeño este año. Y queremos darle las gracias por formar parte de él.

Comments

comments