¡Lo hemos vuelto a hacer! Hemos ganado el premio al mejor banco digital y a la mejor app de banca de España

Un año más, lo hemos vuelto a hacer. EVO es el mejor banco digital de España y nuestra aplicación móvil es la mejor app de banca. Y no somos nosotros quienes lo decimos, si no World Finance, la prestigiosa publicación internacional  que ya el año pasado nos identificó como el banco más innovador de Europa.

Ahora han ido un paso más allá y nos han reconocido no solo por nuestra forma de hacer banca sino por la manera de ofrecerla a través del móvil. Una vez más, EVO ha sido el único banco español reconocido en el ranking europeo, así que ¡muchas gracias!

Único banco español

El jurado de World Finance ha destacado nuestra capacidad para dar un paso al frente durante la pandemia y ofrecer un servicio digital completo y de calidad a miles de usuarios. También ha valorado la capacidad para desarrollar tecnologías innovadoras basadas en Inteligencia Artificial, Big Data o Biometría por voz, todas ellas clave para ser mejores para vosotros, nuestros clientes.

Estos reconocimientos son un orgullo para EVO, sobre todo por lo que supone para un equipo de personas que trabajan sin descanso para ser el mejor banco digital para cualquier persona que quiera un servicio digital de gran valor y sin complicaciones. También es un motivo de agradecimiento para los partners tecnológicos que nos ayudan a mantenernos en la vanguardia de la banca digital, no solo en España sino a como referencia a nivel internacional.

Por último y quizá más importante, queremos daros gracias a vosotros, nuestros clientes, por confiar en nosotros, por darnos vuestro apoyo y dejar que os ayudemos. Estos premios y este reconocimiento, no habrían sido posibles sin la confianza que depositáis en nosotros cada día, confiando en que haremos lo que esté en nuestra mano para haceros la vida más fácil. Hoy nuestra alegría, queremos compartirla con vosotros, y que al igual que habéis hecho vosotros, muchos más confíen en nosotros, para hacer que la familia de EVO sea más grande.

A todos los que hacen posible este sueño, ¡GRACIAS!

Comments

comments