Paso a paso, se gana la lucha al cáncer de mama

ESTRECHA ESTE LAZO Y  CORRE CON NOSOTROS

En EVO, un año más, nos calzamos las zapatillas para patrocinar la Carrera de la Mujer de Barcelona 2015, el evento solidario con más “recorrido” del momento. Kilómetros de apoyo a todas aquellas mujeres y familias que han luchado contra el cáncer de mama directa o indirectamente.

Curiosamente correr en una única dirección choca directamente con nuestro espíritu de ir siempre contracorriente…pero desde luego esta causa lo merece.

El próximo 8 de noviembre en Barcelona más 27.000 mujeres desafiarán a las agujetas en el mayor evento deportivo femenino de Europa. Durante los dos días previos, estaremos presentes en la Feria Sportwoman situado en la FIRA entre las 10:00 y las 20:00 los días 6 y 7  de noviembre. Allí organizaremos el Concurso Inteligente, que premiará con 1.000€ a quien acierte una serie de preguntas de nuestro cuestionario. Desde luego, es una gran manera de empezar la carrera.

Al igual que este mismo año, en Madrid, queremos contar con tu presencia en la carrera. Por ello, regalamos 10 dorsales dobles para sumarse a la causa.

¿Quieres conseguir tu dorsal? Tan solo tienes que participar en nuestro concurso en Facebook para conseguir el tuyo. Simplemente debes decirnos quién es para ti un ejemplo de superación (en el deporte, en los estudios, en lo laboral o personal) y por qué merece correr a tu lado. De entre todas las respuestas un jurado elegirá los 10 dorsales dobles para la carrera. Preparados… listos… ¡ya!

Ya sabes, paso a paso todo es posible. La meta está mucho más cerca cuando hacemos la carrera entre todos.

Concurso cerrado

Ya ha finalizado la fecha del concurso y queremos dar nuestra enhorabuena a las ganadoras. ¡Esperamos veros a todas en la línea de salida!

Leyre Gómez Baztán

Vilma Ramírez

Liliana Aparicio

Alejandra Miravitlles Casas

Paula Teruel Egea

Iris Vieco Rondoní

María Luisa Cuadrado Tonkin

Sandra Romero González

Nieves Novoa

Sandra Paredes

¡Os esperamos en la meta! 🙂

 

 

Comments

comments