Conoce a Tiffany Zhong, ganadora EVO en los Pangea Awards

 

Tiffany Zhong, ganadora EVO de Pangea Awards

Hay quien dice que el talento es algo innato, pero nada más lejos de la realidad. Si algo aprendimos durante Unleash 2016 es que sin esfuerzo, pasión y ganas, no se llega a ningún sitio. Tiffany Zhong, la ganadora de EVO en los Pangea Awards (premios talento joven), es una muestra de ello. ¡Y por eso nos inspira!

Empezó su carrera en una productora durante su última etapa de instituto, conociendo de primera mano cuánto esfuerzo hace falta para que se cumplan los sueños. ¡Y cuánta pasión! Ella lo consiguió, trabajó duro, creyendo en lo que hacía y siguió uno de sus propios consejos: hacer amigos. El éxito, nos explicaba en el Teatro Circo Prize, no se consigue solo a base de buenas ideas, también de rodearte de gente interesante que comparta tus mismas inquietudes y las impulse.

El talento no entiende de edad, pero sí de ganas; “en 24 horas puedes crear un prototipo de cualquier cosa que tú quieras, el resto (el tiempo, el coste) solo son excusas”, decía Tiffany. Y tanto a nosotros, como a ti, los “ya me pongo mañana” no nos valen así que pon a punto tu talento porque ha llegado el momento de darlo a conocer.

¿Empezamos ahora?

 

 

 

Comments

comments