¿Todo el mundo puede usar el Fondo Inteligente EVO? Llega el #DesafioInteligente

Desafío Inteligente de EVO

¿Qué tiene que ver el baloncestista Felipe Reyes con la Universidad de Navarra? ¿Y Juanma Iturriaga con la ICADE Business School? Así, a primera vista, parece que no mucho.

Hasta ahora. Porque todos ellos y otros tantos son parte del #DesafioInteligente. Una competición (de las sanas) que ponemos en marcha para demostrar que no hace falta ser un premio Nobel de Economía para darle vidilla a tu dinero y ya de paso comprobar quién invierte mejor con el Fondo Inteligente EVO. Además, los ganadores destinarán su premio a una buena causa.

¡Estos son nuestros grandes participantes!:

  • Escuelas de negocio: ICADE, IE, IEB, DEUSTO, CUNEF y Universidad de Navarra. Todos son referentes de la enseñanza económica. Deberían ser los primeros en este reto pero, ¿habrán atendido en clase? ¿Cuál de estas escuelas obtendrá más rentabilidad?
  • Celebrities: Felipe Reyes, Ana Milán y Juanma Iturriaga. Deportistas y artistas compitiendo juntos. Está claro que las finanzas no son lo suyo, ¿qué tal se les dará eso de invertir con el Fondo Inteligente? ¿Podrá Ana Milán con sus dos rivales de altura?

Cada participante ha recibido 1.000€ y durante 6 meses tendrán que mover su dinero con el Fondo Inteligente para conseguir ser el que obtiene más rentabilidad. Tendrán que estar atentos a lo que pase en el mundo y mover la barrita en los momentos adecuados. Así de fácil. No importa cómo empiecen, sino como terminen. Puedes seguir todo lo que pase en el concurso de las escuelas de negocio aquí , con las celebrities, aquí y toda la conversación con el hashtag #DesafioInteligente en las redes sociales. Y los clientes EVO, ¿sabrán sacar ventaja y adelantar a escuelas y famosos? Con el Fondo Inteligente, todo es posible.

Además, como en cualquier competición, también hay un premio. Y no es un premio cualquiera, es un premio solidario.

  • La escuela de negocios que resulte ganadora también se llevará un premio de 10.000€ destinados a fines educativos.

Si decides pasar de “ahorrador” a “inversor” con el Fondo Inteligente de EVO tú también tendrás acceso al ranking de participantes y a los movimientos de los usuarios con más rentabilidad. Podrás echarle un vistazo a sus estrategias de inversión o, quién sabe, quizá acaben inspirándose en las tuyas.

¿A qué esperas para probar? ¡Comienza descubriendo cómo lo hacen nuestros participantes en el #DesafíoInteligente!

Comments

comments