En EVO creemos en la inclusión para un futuro con más oportunidades

¿Te imaginas cómo serán los procesos de selección en el futuro? Seguro que tenemos miles de aplicaciones que nos ayuden a prepararnos un discurso, nos den tips sobre qué hacer y qué no hacer, o incluso que nos aconsejen cómo vestirnos.

Todo parece de ciencia ficción, pero es parte de tu día a día. ¿sabes qué es lo peor? Que aún teniendo tantos avances, y estando tan preparados, probablemente las puertas seguirán cerradas para muchos colectivos como por ejemplo las personas con discapacidad.

La última campaña de la Fundación Adecco, una de nuestras aliadas en acción social, recrea este escenario para conmemorar hoy, 3 de diciembre, el Día Internacional de la Discapacidad. ¡Dale al play!

En EVO estamos comprometidos con un futuro más igualitario, por eso apoyamos proyectos como «Se abre el telón» , con formación para personas con discapacidad, y el programa Campus de la Fundación A LA PAR. En todos ellos, la clave del éxito son los voluntarios y mentores de EVO y se basan en generar entornos donde todos seamos distintos, pero iguales, para poder relacionarnos y optar a oportunidades laborales en igualdad.

Día Internacional de la Discapacidad

Cada día somos más conscientes de la cantidad de obstáculos que generamos al etiquetar a las personas con discapacidad, y estos días son una manera directa de recordarnos la realidad de tantas personas. Por eso son importantes y debemos apoyarlas entre todos.

Crear un Día Internacional de la Discapacidad es una oportunidad para reflexionar y echar la vista a nuestro entorno y a nosotros mismos, con una mirada crítica y constructiva. Somos nosotros mismos los que debemos generar un espacio para pensar y repensar qué podemos hacer cada uno de nosotros para afrontar los retos de la problemática que, en este caso, gira en torno a la discapacidad.

¡Tú también sumas para construir un futuro sin etiquetas!

Comments

comments