EL MEJOR REGALO QUE PUEDES HACER SON SONRISAS.

Evo Fundación theodora

¿Conoces la Fundación Theodora? Un año más volvemos a apostar por la risa como la mejor medicina. Déjanos contarte…

Los hospitales no son el mejor sitio para estar. Por mucho que nos cuiden y nos mimen, siempre falta algo. Es cierto que no podemos evitar que la gente tenga que pasar por el hospital pero lo que sí podemos hacer es que su estancia sea mucho más llevadera. Sobre todo la de los más pequeños. Por eso, la Fundación Theodora lleva quince años regalando sonrisas, repartiendo juegos, ilusiones y esperanzas a los niños ingresados en los 20 hospitales españoles en los que tiene presencia. Los Doctores Sonrisa se las saben todas, pero un poco de ayuda nunca viene mal. Por eso, tras el éxito del año pasado, volvemos a colaborar con ellos.

Desde el 1 de diciembre hasta el 31 de enero en EVO volvemos a pensar en minutos.

Minutos de sonrisas que vamos a regalar a la Fundación Theodora gracias a nuestros clientes. Seguro que ya estás sonriendo pero para asegurarnos, te contamos lo importante que es tu papel.

Solo por superar los 250 euros en compras con tu tarjeta de crédito EVO, estarás donando 1 minuto de risa a los niños hospitalizados. Sin tener que hacer nada. ¡Imagina la cantidad de buenos momentos que podemos conseguir solo con las compras navideñas!.

Y este año, además, podrás aportar más minutos con los Planes de Pensiones EVO: por cada 1.000 euros de aportación o traspaso, contribuirás con 3 minutos de sonrisas para la Fundación Theodora.

Si quieres participar, puedes hacerlo durante los meses de diciembre de 2015 y enero de 2016.

¡El cronómetro de la solidaridad ya está en marcha! ¡Aporta tus minutos de sonrisa!

 

Comments

comments