Acuerdo comercial con Correos para facilitar los ingresos / envíos en efectivo

Nos lo habéis pedido en muchas ocasiones y, después de varios meses de trabajo, ¡os traemos muy buenas noticias!

Hemos firmado un acuerdo de colaboración por el que, en el mes de julio, todos nuestros clientes tendrán a su disposición las 2.393 oficinas de Correos para realizar ingresos/envíos en efectivo a las cuentas EVO a través del servicio Correos Cash. Por supuesto, gratis.

Este acuerdo comercial, además de un paso más en el modelo digital de EVO, supone una mejora muy importante en la infraestructura de puntos de ingreso/envíos que te ofrecemos. ¿Quieres saber cómo funciona? Sigue leyendo y verás lo fácil que  es hacer un Correos Cash  desde una oficina de Correos.

Solo tendrás que tener a mano el móvil y la app de EVO actualizada. Dentro de la Banca Móvil generas un código, y al presentarlo en la oficina de Correos que quieras junto a tu DNI, tendrás el dinero disponible en tu cuenta, al momento y sin esperas.

Fácil, ¿verdad?

Y entonces, ¿dónde puedo ingresar/enviar dinero?

Estas 2.393 oficinas de Correos, se suman a los 1.102 cajeros ingresadores del grupo Caja Rural, que ya anunciamos el pasado mes de marzo.

Así, en total, nuestros clientes contarán dentro de muy poco tiempo con unos 3.500 sitios en más de 2.450 localidades de España para ingresar/enviar dinero en efectivo en EVO. ¡Un gran paso adelante, tal y como nos habíais pedido!

¿Cómo localizar el punto más cercano?

Como te decíamos, solo tienes que actualizar o descargar en tu móvil la APP Cajeros EVO y podrás geolocalizar todos los que tenemos disponibles en España. A partir del mes de julio, cuando estén disponibles también las oficinas de Correos, actualizaremos la base de datos para que no te pierdas nada.

Pronto avisaremos de la fecha exacta en la que estarán disponibles los nuevos puntos de ingreso. ¡Esperamos que te sea útil!

Comments

comments