Ser digitales está de moda

¿Quién nos lo iba a decir allá por el año 2012 que, ocho años después, EVO se iba a convertir en el banco digital de Bankinter? No queremos ponernos ñoños, pero nuestro objetivo siempre fue convertirnos en la mejor banca online del país y ¡vaya si lo estamos consiguiendo!

Y que no lo decimos nosotros, solo hay que darse cuenta de que hoy ser digitales está de moda. Porque si no, ¿por qué hay cada vez más clientes que apuestan por las operaciones bancarias online? 

Lejos quedaron los banqueros con gomina, corbata bien apretada y maletines de piel. Hoy, la banca es otra cosa. Y es que cuando pensamos en un banco, ya no nos imaginamos grandes despachos con mesas de caoba y enormes cuadros de marcos dorados colgados en la pared. La tecnología llegó para conquistar nuestras vidas y el mundo financiero, no iba a ser menos. La banca tuvo que reinventarse y EVO supo como hacerlo desde el principio.

Pero seamos sinceros, este no es un sector fácil. Había que apretarse las tuercas y adaptarse a todos esos nuevos clientes que ahora, gracias a los smartphones, podían tenerlo todo rápido, fácil, sin horarios y sin esperas. Y bajo este nuevo perfil de consumidor, empezó EVO a ofrecer sus productos y servicios. Quizás por eso no nos sorprende estar siempre a la última. Porque no nos olvidemos que fuimos el primer voice bank en español del mundo gracias a nuestro EVO Assistant.

Pero bueno, que no queremos aburrirte con cosas que ya sabes. En realidad, solo queríamos decirte que, aunque ahora seamos el banco digital de Bankinter, nada ha cambiado. Que queremos darte las gracias y decirte que es por ti que late nuestro corazón. Que por ti hemos vuelto a hablar de amor… Si es que es pensar en ti y en los 500.000 clientes que sois parte de EVO, y se nos viene a la mente una canción romántica. Eso sí, ni mariposas en el estómago, ni risitas tontas.

Ahora con Bankinter, tenemos la fuerza de los dragones para seguir ofreciéndote las mejores soluciones tecnológicas y financieras. Así que por eso no te preocupes, que nuestro amor es fuerte y lleno de energía para seguir creciendo e innovando para hacerte la vida aún más fácil.

Comments

comments