No es lo que cuentan, es lo que hacen.

Talento joven y EVO

Los convencionalismos no van con nosotros, no nos gustan los estereotipos, y por eso los rompemos. Hemos demostrado que los bancos no tienen por qué ser inaccesibles o impersonales. Que todo se puede conseguir si le dedicas un poco de tiempo y le pones un puntito extra de motivación. Y que al final todo llega con esfuerzo, ganas y mucho talento; el mismo que le sobra a la generación de jóvenes que cada día lucha contra sus etiquetas: que si ni-nis, que si generación perdida… ¡Y nada más lejos de la realidad! Las nuevas generaciones están repletas de ideas y ganas de cambiar las cosas, de hecho muchos ya han empezado.

¿Qué tienen en común una pequeña empresa de velas y uno de los restaurantes más conocidos de Los Ángeles? Nada, dirás tú. Y probablemente tendrías razón si estos proyectos no fueran el sueño hecho realidad de dos jóvenes promesas con menos de 25 años de edad. Dos jóvenes ya han hecho historia y estarán en UNLEASH 2016 para contártela.

¿Increíble? No, es cosa de talento y hay que reconocerlo.

Enciende la mecha del talento

Asia Newson, una de las emprendedoras más jóvenes de EE.UU, compartirá su experiencia como CEO de Candel Company Super Business Girl. Sus primeros pasos como joven promesa empezaron a los 5 años cuando aprendió a hacer velas para su padre. A día de hoy, y con 11 años, produce y vende sus propios productos a través de su empresa además de participar en conferencias como TEDxDetroit y Accelerate Michigan.

El talento no es cuestión de edad y Asia ha dejado claro que las únicas barreras son las que nos ponemos nosotros mismos. ¿Por qué no intentarlo?

Saber más sobre Asia Newson   

El sabor de una joven promesa

Flynn Macgarry, el chef más joven del mundo… y el más influyente. Esos son algunos de los halagos que la revista TIME le dedica al incluirle en la lista de los 30 internacionales jóvenes más influyentes.

Su pasión por la cocina empezó a los 10 años devorando libros y recetas en Internet para desembocar a los 12 en la creación del club EUREKA. Un proyecto culinario donde él mismo diseñó un menú degustación para 20 personas y con el que continuaría a los 15; compaginando esta puesto con la cocina de Nueva York y San Francisco.

Una generación dormida, una actitud conformista, eso suelen repetir ¿acaso Flynn no ha demostrado ya que es posible romper los tópicos? Y lo ha hecho en poco tiempo: solo 16 años.

Saber más sobre Flynn Macgarry 

Tener menos de 25 es algo más que ser joven, es tener la capacidad de inspirarte cada día y crecer al mismo tiempo que lo hacen tus sueños. Nosotros creemos en todo el potencial que se esconde detrás de cada joven y por eso hemos reservado un hueco en nuestra agenda para el mayor evento internacional sobre el talento joven, UNLEASH 2016 ¡No te lo puedes perder!

 

 

Comments

comments