Tarjetas de crédito para hacer ‘puenting’ y adelantar la Navidad

Tarjetas sin comisiones

Ya está ahí. Ya se siente. Hay ambiente de Navidad. Ver las luces y los árboles provoca un efecto estimulante como el del café por las mañanas, salvo que en vez de ayudarnos a trabajar nos anima a salir y a celebrar sin esperar a Nochebuena. ¿Para qué si tenemos ahí el Puente de la Constitución y la tarjeta de crédito lista? Dos días festivos casi juntos son demasiado tentadores como para dejarlos pasar.

Primeras nieves en las montañas; mercadillos típicos en las ciudades; adornos y compras en las grandes capitales; o ganas de ir a contracorriente y buscar un pedacito de sol invernal junto al mar. Todo demasiado apetecible como para no hacer planes de ‘puenting’.

No te resistas. Sabes que vas a caer en la tentación. Además, ¿acaso no te lo mereces? Así que manos a la obra. Primera decisión: ¿a dónde te escapas? Basta con hacer una búsqueda en Internet para que las ofertas te entren en avalancha por la pantalla, con compañías aéreas multiplicando vuelos y hoteles dispuestos a poner el ‘completo’ como sea, lo cual (todo sea dicho) te viene muy bien a ti.

Por ofertas no será… Ni tampoco por facilidades de pago. Para eso ya sabes que siempre puedes contar con las tarjetas asociadas a la Cuenta Inteligente EVO, tanto con la tarjeta de débito (esos pagos se liquidan al momento) como con la tarjeta de crédito, cuyos gastos se te cargarán el 5 del mes siguiente. Ambas tarjetas son sin comisiones.

Sin comisiones y aplazando pagos

El objetivo es que viajes tranquilo, seguro… y sin comisiones. Con esa tarjeta de débito podrás sacar dinero de todos los cajeros de España y del resto del mundo sin que EVO te cobre absolutamente nada por ello.

Como esta escapada va a estar muy cerca de la Navidad y se van a acumular los gastos, tal vez te convenga aplazarlos. No hay problema, para eso está la tarjeta de crédito de EVO, con la que puedes elegir la cuota que mejor se adapte a tus necesidades.

Para que te hagas una idea: la cuota fija mensual no podrá ser inferior al 2% del límite asignado a tu tarjeta, ni inferior a 30 euros. El tipo de interés por el aplazamiento del pago de tu tarjeta de crédito será del 1,83% nominal mensual (TAE: 24,31%).

Se trata de ponértelo fácil para caer en la tentación. El Puente de la Constitución te llama… Que sí… Que te lo mereces.

Comments

comments