EVO, un banco para los que no quieren complicarse

Todos queremos ayuda para gestionar y sacar partido a nuestro dinero. Pero no a todo el mundo le apetece ir al banco. Esto es así y en EVO lo sabemos. Lo sabemos desde el momento en que creamos el concepto de Banca Inteligente, hace ya siete años, para ofrecer una respuesta de calidad a aquellas personas que lo quieren todo de su banco pero lo quieren de una forma más clara, fácil e innovadora; sin complicaciones.

A día de hoy, la tecnología nos ha permitido llevar la oficina de EVO a tu móvil, al ordenador, a la Inteligencia Artificial de EVO Assistant. Evitas desplazarte a una oficina cada vez que llamas al servicio de banca telefónica o resuelves una duda a través de alguno de los perfiles de redes sociales. EVO está presente cada vez que vas a cualquiera de los 16.000 cajeros nacionales y todos los internacionales en los que puedes sacar dinero a débito sin que EVO te cobre comisión. Y también en los más de 3.000 espacios de España en los que ya puedes ingresar/enviar dinero, ya sea a través de Correos Cash o de los cajeros de Caja Rural.

Estamos preparados para dar el último paso para seguir ofreciéndote el mejor servicio digital que has tenido nunca. El 18 de octubre cerramos las cuatro oficinas que actualmente tenemos en Valencia, Bilbao, Sevilla y Barcelona; y reforzaremos la Oficina Virtual para estar al lado de todos y cada uno de nuestros clientes de España, os encontréis donde os encontréis, nos necesitéis cuando nos necesitéis.

Pero hay más, mucho más. Llevamos meses trabajando en una evolución de la Banca Inteligente que te hará la vida mucho más fácil en todo lo que tiene que ver con tus finanzas. Muy pronto te sorprenderemos con nuevas formas de ahorrar e invertir, de hacer tus pagos a distancia, de respaldar tus compras, gestionar tus recibos o de personalizar tu propia Banca Inteligente.

Seguiremos siendo un aliado para tu día a día. Seguiremos ayudándote a entender mejor lo que ha pasado con tu dinero para que tomes las decisiones que más te convengan. Podrás  – en realidad ya puedes – gestionar tu dinero conjuntamente con tu pareja para que todo quede en casa… y tendremos novedades para niños, que es algo que muchos nos habéis pedido. Si nuestra app fue premiada recientemente como la mejor de España en finanzas y EVO fue reconocido como el banco más innovador de Europa, la nueva etapa no te decepcionará. Seguirás formando parte de una banca que conecta tecnología con personas y que es fiel a los valores que siempre hemos defendido: innovación, sencillez y transparencia.

Comments

comments