¡Saca tarjeta a las comisiones!

Tarjetas_post-OK

Llega el verano y todo es alegría. Abren las piscinas, los geográficamente afortunados pueden ir a la playa, los días son más tranquilos… y llegan las VACACIONES. Así, con mayúsculas. Porque las esperas todo el año.

Y te vas. Y sacas mil fotos. Y te lo pasas genial. Normal, porque con las tarjetas EVO puedes viajar sin comisiones (o lo que es lo mismo: sin complicaciones), tanto si sacas dinero a débito en cajeros como si compras en una divisa distinta al euro. Pero es que además, tus tarjetas EVO ahora pueden hacerte ganar un viaje por Europa para dos personas.

PRESUME SIN COMISIONES

Si quieres participar (que deberías) tan solo tienes que subir una foto en nuestra app en Facebook sacándole tarjeta a las comisiones. Siéntete árbitro por un segundo y sube tu mejor foto –¡ojo! Recuerda ocultar tus datos personales-. La más original, divertida e ingeniosa tiene premio.

Infto_TW

**Para velar por la seguridad de todos los participantes, hemos omitido la participación a través de Twitter e Instagram para moderar las fotos. Con tal fin, EVO se reserva el derecho de poder editar/moderar las participaciones, para salvaguardar la información sensible y de carácter personal. 

Una vez tengamos tu foto ya solo te queda pedir a todos tus amigos que te voten en nuestra app en Facebook (aunque tal vez te pidan una plaza en el viaje a cambio).

Las tres fotos más votadas hasta el 31 de agosto serán las finalistas. De entre estas tres, un jurado EVO elegirá la foto ganadora.

¿Praga? ¿Berlín? ¿Estocolmo? Lo mismo da. Si tienes suerte, podrás viajar a la ciudad Europea que tú elijas.

¿A qué esperas para participar?

¡Ah! Si aún no lo haces, síguenos en Twitter, Facebook e Instagram. No es que sume votos, pero… serás el primero en enterarte de si has ganado 😉

Si tienes dudas, consulta los términos y condiciones aquí.

¡Suerte!

Comments

comments