Adiós 2019… y gracias por los reconocimientos al banco “easy”

Empezamos este nuevo año con ganas, con empuje e ilusión, pero sin poder evitar echar un vistazo atrás y valorar todo lo que hemos logrado en 2019… ¡y en EVO no nos podemos quejar! Estamos agradecidos y orgullosos porque el año que acaba de terminar nos ha traído numerosos premios.

Todos ellos han tenido un común denominador: destacar la apuesta innovadora y digital de la banca más easy del mercado, la que realmente facilita la vida a los clientes. ¿Nos acompañas en este repaso?

Uno de los reconocimientos que más impacto ha tenido este año ha sido el que ha situado a EVO como el banco más innovador de Europa, que nos ha concedido la prestigiosa organización internacional “The World Finance”. ¿Y qué nos ha hecho merecedores de este gran premio? Pues nuestra apuesta por anticipar la banca del futuro a través de soluciones tecnológicas disruptivas que se integran en la vida diaria de las personas para ayudarles a gestionar su dinero de forma sencilla y eficaz.

En esta misma línea está el más reciente de los premios que nos han concedido. Planeta Chatbot ha destacado a EVO Assistant, nuestro asistente por voz, como mejor Voicebot Corporativo. ¿Qué es lo que les ha cautivado? Su inteligencia artificial, su capacidad de usar de forma natural la voz para mantener una conversación fluida, el gran número de servicios que ofrece… y mucho más.

Y lo ha hecho un jurado de lujo, formado por directivos de grandes compañías como IBM, Google, Amazon, Telefónica, BBVA, Chatbot Chocolate o MMA.

Pero no todo queda ahí. ¡Nuestro EVO Assistant no ha dejado de darnos alegrías!  

También ha sido reconocido con el tercer Premio Nacional de Marketing en la categoría Innovación. Y es que nuestro asistente virtual ha sido una de las innovaciones más disruptivas del sector bancario. ¿Y qué nos decís de los Premios Titanes de las Finanzas? Nos lo concedió Ecofin por liderar el sector bancario en España a través de la asistencia por voz, de forma similar como lo han hecho los gigantes tecnológicos como Google, Apple o Amazon con productos pioneros en su sector. ¡Menudo subidón!

Y ¿qué pensamos de 2019? Que ha sido un año histórico para EVO, en el que nos hemos integrado en el Grupo Bankinter, hemos lanzado nuestra campaña de publicidad más “easy” y, por si fuera poco, recibimos estos reconocimientos que son fruto del trabajo de todas y cada una de las personas que hacen posible la banca inteligente, la banca fácil. Estos premios se lo debemos al equipo EVO y son un incentivo, un estímulo para continuar rompiendo esquemas, para marcar el paso con cada proyecto que lanzamos al mercado, con cada innovación que creamos.

¡Así lo haremos en este 2020!

Comments

comments